Saltar al contenido

TikTok ahora permitirá vender entradas

TikTok ha sido una de las redes socales que más ha crecido en los últimos años y para mantenerse ha ido añadiendo funciones interesantes, entre ellas una de las más recientes es la posibilidad de que los artistas así como también los creadores de contenidos seleccionados por la red social, puedan poner en venta dentro de la platafora entradas a sus espectáculos y conciertos, algo que sería un precedente no visto antes. 

Según ha adelantado TechCrunch, la empresa dueña de TikTok, ByteDance, se ha asociado con eventos Ticketmaster para crear esta opción para todos los usuarios de la red social, aunque aún no se ha dado a conocer la fecha de salida de esta nueva función. 

La nueva función de TikTok

Esta es una características que se ha anunciado estará disponible para los creadores “seleccionados”, aunque también se ha dicho que luego en base a la recepción de la misma podría llegar a ampliarse para más usuarios con el tiempo. De este modo todos los artistas que deseen vender sus boletos podrán añadir un enlace en sus videos para que así los usuarios sean redirigidos directamente a Ticketmaster. 

Según ha informado Ticketmaster, con esta asociación se espera que los creadores de eventos puedan llegar a sus clientes de una forma diferente, mucho más rápida y eficiente, a esta iniciativa ya se ha confirmado la participación de artistas de gran renombre cómo Demi Lovato, Usher, OneRepublic, Los Backstreet Boy y la WWE, además de muchos otros más. 

Ticketmaster también llegará a Snapchat y Spotify

De igual manera debemos recordar que esta no es la primera incursión de Ticketmaster en las redes sociales ya que apenas en febrero de este año 2022 la empresa anunción su colaboración con Snapchat, en donde se ofrecerá a los usuarios eventos personalizados en base a sus preferencias, y si alguno le interesa solamente debe acceder al enlace para ir a la plataforma y comprar sus entradas. 

Además de esto en junio de este año Ticketmaster también anunció su colaboración con Spotify en los Live Events de esta plataforma en donde en el “feed” se podrán ver eventos en directo en base a los hábitos de reproducción que tenga el usuario, esto para darle la posibilidad de adquirir entradas a estos de una manera eventos en directo de una manera fácil y sencilla.