Saltar al contenido

El nuevo look de Doja Cat luego de rasurarse sus cejas en vivo en Instagram

Doja Cat es una artista que catapultó su fama en 2018 con la canción “Mooo!” y desde entonces no ha dejado de crecer en fama, recientemente la cantante inició una transmisión en vivo en la red social Instagram en donde decidió tomar una drástica decisión, rasurarse las cejas y afeitarse toda la cabeza frente a todos sus espectadores esa noche de jueves. 

La cantante pop sorprendió a todos con este acto y más de uno pensó que era un llamado de atención de la artista, pero la misma Doja Cat tranquilizó a todos sus fans explicando que solamente quería un cambio de look y opto por tomar esta drástica decisión, además de que quería sorprender a sus fans dándole algo que nunca antes hubieran visto. 

El nuevo Look que Doja Cat usa en Instagram

La artista confeso luego de este acto lo siguiente “Simplemente no me gusta tener pelo”, esto durante la transmisión en vivo que hizo en Instagram, además, también hablo de la frustración que siente por el continuo mantenimiento que se necesita para usar pelucas mientras tienes mucho pelo, esto especialmente al momento de hacer ejercicio. 

Explicó también lo siguiente, «Estaba haciendo ejercicio, pero no podía concentrarme porque estaba más preocupada por cómo me veía y cómo estaba mi cabello, hubo momentos en los que me ponía un gorro encima de la peluca, encima del gorro de la peluca, encima de las trenzas». Luego de rasurarse frente a millones de sus fans comentó lo siguiente «Simplemente no puedo creer que me tomó tanto tiempo ser como: rasúrate la cabeza».

Luego de este, al día siguiente, Doja Cat publicó en Instagram algunas imágenes de su nuevo look, en esta foto destacó el elaborado diseño de sus cejas, una publicación que alcanzó más de 3 millones de «me gusta» en unas 24 horas. Aunque muchos de sus seguidores quedaron sorprendidos ante esto, es verdad que para muchos otros tal vez esto no fuera una gran sorpresa debido a un Tuiteo de la cantante este pasado 31 de julio. 

«Voy a afeitarme la cabeza y ganar un montón de músculo, pero como una broma». Aunque muchos de sus seguidores llegaron a pensar que no iba a ser tan drástico. Lo que si es verdad es que la cantante llamó mucho la atención con esta decisión y dejando a muchos sorprendidos.